Preguntas frecuentes
1. ¿Cuándo llega mi producto?
Para despachos a Lima Metropolitana, el plazo estimado de entrega es de hasta siete (7) días hábiles y para despachos a Lima Provincia el plazo estimado es de cinco (5) a siete (7) días hábiles, en ambos casos contados desde el envío del correo de confirmación de pedido.
2. ¿Cómo le hago seguimiento a mi producto?
Por el momento no tenemos habilitado este servicio, pero estamos trabajando en ello. Puede contactarse al 614-2424.
3. ¿Cómo programo la instalación de mi terma?
Para la programar su instalación debe completar el formulario en el siguiente link o llamar al 614-2400.
4. Tengo dudas sobre la información de productos y las diferencias entre uno y otro.
Puedes llamar al número de venta telefónica 614-2419, donde nuestros operadores te ayudarán resolviendo las dudas que puedas tener.
5. ¿Cómo puedo comprar por la web?
Haz click AQUÍ para ver paso a paso cómo comprar en www.Rotoplas.com.pe
6. Tengo una queja sobre el servicio/producto
Puedes hacer tu reclamo en el libro de reclamaciones o llamando al número de Servicio al Cliente 614-2400
7. ¿Dónde puedo comprar?
Para ver dónde adquirir tus productos Rotoplas ingresa AQUÍ.