Tuboroscada – rotoplas
tuboroscada

Línea Hidráulica Roscada

En IPS Empresa de Grupo Rotoplas, hemos desarrollado una fórmula exclusiva para que los tubos y conexiones roscadas garanticen la principal característica que este sistema debe ofrecer: máxima resistencia con mayor caudal.

Los tubos 4x4 son fabricados según norma DIN (Deutsches Institut für Normung) y las roscas bajo normas BSPT Withworth gas cónica (British Standard Pipes). Tanto la materia prima de las conexiones como la de los tubos es 100% virgen y de fórmula exclusiva, para asegurar una tenacidad en los filetes, brindando uniones perdurables.




Descargar Catalogo
tuboroscada

Componentes de Sistema

Tubos 4x4

Exclusivo tubo cuatricapa, único en el mercado, especialmente diseñado para conducir agua fría y caliente, con una presión nominal de 10 kg/cm². Su sistema de fabricación permite que la composición del polipropileno homopolímero se adecúe en cada capa con los aditivos y la formulación necesaria, según sus requerimientos.

1

Capa Marrón

Alta concentración de aditivos protectores a los rayos U.V
2

Capa Blanca

Material de mayor fluencia que facilita el tallado de las roscas
3

Capa Rojo

De muy alto peso molecular, de excelentes propiedades
mecánicas (impacto, tracción y dureza de rosca)
4

Capa Marrón

Con alta concentración de aditivos antioxidantes que alargan
la vida útil del tubo a elevadas temperaturas del agua

Conexiones

Contamos con el mayor desarrollo tecnológico del mercado. Este diferencial, reconocido internacionalmente, permitió el desarrollo de piezas con la mayor resistencia y de menor dimensión del mercado, que favorecen su instalación, manipuleo y rendimiento.

Además, la amplia gama de conexiones incluye piezas con insertos metálicos de desarrollo exclusivo, que permiten la unión con cualquier otro sistema.

Codo, Te y Cupla con sello IRAM

en ø 1/2”, 3/4” y 1”

Conexiones

Conoce nuestros

Certificados de calidad

Nuestros

Contactos

Innova en estrategias de Desarrollo Sustentable

Conoce el modelo de sustentabilidad

Ver más